Elimina las varices de forma indolora, con resultados inmediatos, sin hospitalización, sin baja medica.
Mediante la microinfiltración de espuma que reabsorbe y cicatriza las varices.
395 €
Financiación a tu medida
Información sin compromiso
Informate sin compromiso
TODO LO QUE QUIERES SABER
GARANTÍA DORSIA
Calidad certificada ISO 9001
17 años de experiencia
Más de 50.000 tratamientos anuales
Revisión gratuita de por vida
Más de 80 clínicas en España & Andorra
Cirugías realizadas en los mejores hospitales
Compromiso Dorsia, si encuentras un precio mejor, lo igualamos
Dorsia VipCard
DEJA DE SUFRIR 395 €
¿QUÉ ES?
Se denominan microvarices a aquellas ramificaciones que semejan filamentos de escoba o arañas vasculares, de color rojo o morado y que se localizan en las piernas, produciendo, en algunas personas, ciertos hormigueos y pinchazos. Con este tratamiento se consiguen eliminar estas varices, y con ellas la sensación de cansancio que se acumula en las piernas tras muchas horas de pie o después de una larga caminata.
¿EN QUÉ CONSISTE?
El procedimiento se basa en la infiltración de una microespuma en las venas afectadas, de una sustancia esclerosante que actúa provocando la reabsorción y cicatrización de las varices. El número de sesiones dependerá del número y tipo de varices de cada paciente.
FASES DEL TRATAMIENTO
Antes: el médico especialista, tras el diagnóstico médico, aconsejará el tratamiento y el número de sesiones, adecuados a tu caso. Antes del tratamiento, el especialista revisa la Ecografía Doppler para descartar alteraciones venosas.
Durante: consiste en la infiltración de una microespuma esclerosante en las venas afectadas. Esta sustancia actúa provocando la reabsorción y cicatrización de las varices y las arañas vasculares.
Después: las varices desaparecen en un plazo de 4-8 semanas. Después de la sesión y durante todo el tratamiento de varices, debe evitarse la exposición solar en las zonas tratadas.
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
La duración del tratamiento es de, aproximadamente, 30 minutos, pero depende del número de varices. El intervalo entre sesiones será de 2 semanas.