Vaginoplastia
Si encuentras un precio mejor, lo igualamos.
Plazas limitadas


Gracias a la Vaginoplastia se refuerzan los músculos de la cara posterior de la vagina, acabando con la flacidez y mejorando el tono muscular en la zona. La demanda de la cirugía estética genital femeninos va creciendo día tras día, pues es una zona con un peso importante en la confianza de la mujer.
Tratamiento de la Vaginoplastia
La Vaginoplastia es una cirugía genital femenina de rejuvenecimiento vaginal que consiste en reforzar los músculos de la cara posterior de la vagina, recortando el tejido que sobra para conseguir reducir el diámetro de la vagina.
Procedimiento
La Vaginoplastia consiste en corregir la flacidez estrechando los músculos vaginales, y después suturándolos con puntos reabsorbibles. De esta manera se refuerza la pared de la vagina, favoreciendo la capacidad para contraer.
La operación tiene una duración aproximada de 90 minutos y se realiza bajo anestesia local o sedación, aunque dependiendo del grado de ensanchamiento, se puede recurrir a la anestesia general.
Post-Operatorio
Durante el primer mes no se pueden tener relaciones sexuales y se recomienda no realizar demasiados esfuerzos. Se aconseja llevar ropa cómoda que no resulte demasiado ajustada. No obstante, en un plazo de 4 a 7 días, las molestias post operatorias desaparecen y la paciente puede hacer vida normal teniendo en cuenta las recomendaciones anteriormente explicadas.
Se recomienda alargar los cuidados postoperatorios durante un periodo de 6 o 8 semanas, aun la que será el cirujano quien deberá especificar el plazo.
Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas Dorsia.
- Más de 19 años de experiencia
- Si encuentras un precio mejor, lo igualamos
- Ya somos 101 clínicas en España y Andorra
- Con Dorsia Vip Card consigue tratamientos ¡gratis!
- Financiación a tu medida hasta 60 meses
Consulta condiciones en tu clínica Dorsia más cercana.
* Consulta el precio en tu clínica
PEDIR CITA
Promoción válida hasta el 31 de Marzo.