Microinjertos mujer

* Consulta el precio en tu clínica

Pide cita gratis

Microinjertos mujer

»

* Consulta el precio en tu clínica


¿TRANSPLANTE DE PELO?

Es una técnica cada día más solicitada entre hombres y mujeres que consiste en la implantación del propio cabello del paciente, desde una zona sana a otra que no tenga pelo. Se hace a través de dos técnicas: técnica FUSS y técnica FUE.

En todos los casos en los que se realizan microinjertos capilares, la zona del donante es la posterior de la cabeza, por ser una zona genéticamente diferente al resto y que se resiste a pérdidas de cabello que se producen.

RECUPERA TU MELENA

TÉCNICA FUSS

TÉCNICA FUSS

También conocida como “La Tira”. Con la técnica FUSS, se obtendrá una tira de 1-1,5 cm de la zona posterior/lateral del cuero cabelludo del paciente y posteriormente se procesará bajo el microscopio para confeccionar los injertos de unidades foliculares.

TÉCNICA FUE

TÉCNICA FUE

La técnica FUE se realiza mediante un punch (bisturí cilíndrico) menor a 1 mm de diámetro mediante el cual se obtendrá uno a uno los injertos de unidades foliculares. Esta técnica deja una pequeñísima cicatriz en cada una de las micro incisiones.


EL DISEÑO DE IMPLANTACIÓN

El diseño de implantación se realiza en la consulta. Es uno de los procesos más importantes a la hora de realizar un microinjerto, ya que con él se da forma a un rostro. El pelo es una característica individual de cada persona por lo que, el trasplante del cabello debe adaptarse a las necesidades únicas de cada paciente. Hay que tener muy en cuenta la geometría facial de cada persona. El médico dibuja la línea de implantación frontal o de coronilla en mutuo acuerdo con el paciente, respetando la anatomía de cada persona. Con lo cual cada diseño será totalmente personalizado según la necesidad de cada paciente.

El objetivo es dar una apariencia lo más natural posible y totalmente indetectable.

MICROINJERTOS CAPILARES EN CEJAS

Unas cejas bonitas son sinónimo de belleza y salud. ¿Quieres conseguir la forma, el tamaño y la textura de la ceja perfecta? En las cejas femeninas, la dirección del pelo es especialmente importante para que el resultado estético sea óptimo. Para conseguir el mejor resultado, se aconseja un trasplante mediante la técnica FUSS con pelo largo, que nos permitirá ver la dirección de implantación de los folículos.