LIPOSUCCIÓN
ALTA DEFINICIÓN

69 €/mes
¡Plazas limitadas!

Consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales.

Si encuentras un precio mejor,
lo igualamos

Pide cita gratis

LIPOSUCCIÓN ALTA DEFINICIÓN (4D) VASER & MICROAIR

Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio.

Certificado de Calidad ISO 9001. Somos la clínica de estética más recomendada por sus pacientes.

iso9001

Lipo Alta Definición

Es una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional porque deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar.

La Lipo Alta Definición consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos.

La nueva liposucción de Dorsia se realiza con innovadora tecnología de ondas ultrasónicas que derriten la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), reduciendo así el dolor y la inflamación en el postoperatorio.

¿En qué se diferencia Lipo Alta Definición de una lipo tradicional?

Lipo Alta Definición consigue una mayor definición del contorno corporal. Al actuar sobre los adipocitos mediante tres técnicas, permite que la grasa se pueda extraer totalmente derretida y con mayor facilidad. Mejor retracción de la piel que la lipo tradicional para resultados más suaves. Trata múltiples áreas en un solo procedimiento.

Postoperatorio menos doloroso y con menos inflamación gracias a que la tecnología de ultrasonidos deja intactos los tejidos que no son grasa. La técnica Lipo Alta Definición permite reutilizar la grasa succionada gracias a que no rompe las células de grasa.

¿Por qué elegir Dorsia?

Todas las cirugías tienen garantía

Revisión gratuita de por vida

Tarjeta exclusiva de paciente Dorsia Vip Card

Más de 80 clínicas en España y Andorra

Exhastivo y completo pre-operatorio

Anestesistas altamente cualificados

Compromiso Dorsia, si encuentras un precio mejor, lo igualamos

Cirugías realizadas en los mejores hospitales

LIPOSUCCIÓN
ALTA DEFINICIÓN

Elimina la grasa alrededor de los músculos, liberando zonas antes ocultas, esculpiéndolas y dándoles una forma más atlética.

69 €/mes
* Financiación durante 60 meses
Pide cita gratis

Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu clínica Dorsia. Promoción válida hasta el 31 de octubre Promoción válida hasta el 31 de Marzo.

Pide cita