Klearskin Láser es la plataforma de depilación láser de diodo que ofrece la técnica más rápida, cómoda e indolora para eliminar el vello y lucir una piel más suave. Nuestra unidad láser está dirigida por dermatólogos y nuestro láser puede aplicarse a todos los tipos de piel y en cualquier época del año.
¿EN QUÉ CONSISTE?
El láser diodo Atenea genera energía mediante el haz de luz laser que es absorbida por los folículos del vello y lo transforma el calor. Klearskin láser destruye la raíz del vello sin dañar a la zona circundante.
FASES DEL TRATAMIENTO
Antes del tratamiento: Se realiza una historia clínica previa para asegurarnos que no existe ninguna patología de la piel que no permita hacer el tratamiento.
Durante el tratamiento: Antes de iniciar el tratamiento, el médico aplica un anestésico tópico para reducir las molestias. Nuestro láser tiene una salida óptica que distribuye uniformemente la energía aplicándola por toda la superficie a tratar.
Klearskin láser funciona con cualquier tipo de pelo y en menos sesiones comparándolo con otros sistemas de depilación.
Después del tratamiento: Para reducir las molestias el médico aplica una crema que hidrata la zona y reduce la irritación.
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque son necesarias entre 5 y 6 sesiones para eliminar el vello.
Cada sesión se realiza con un intervalo aproximado de dos o tres meses dependiendo la zona a tratar.
GARANTÍA DORSIA
Calidad certificada ISO 9001
17 años de experiencia
Más de 50.000 tratamientos anuales
Revisión gratuita de por vida
Más de 80 clínicas en España & Andorra
Cirugías realizadas en los mejores hospitales
Compromiso Dorsia, si encuentras un precio mejor, lo igualamos