Aumento de pómulos
Si encuentras un precio mejor, lo igualamos.
Plazas limitadas


Con el tratamiento de Aumento de Pómulos en Clínicas Dorsia conseguimos aumentar los pómulos, esculpiendo el óvalo facial y afinando el rostro. Gracias a la infiltración de 2 viales de ácido hialurónico conseguimos rellenar la zona de los pómulos y marcarlos, afinando la forma del rostro y adecuando nuestro óvalo facial a los cánones de belleza actuales. Al remarcar los pómulos, conseguimos que nuestro óvalo facial se afine y así embellecer y rejuvenecer el rostro.
Aumento de Pómulos sin Cirugía
Antes de comenzar con el tratamiento de aumento de pómulos, el paciente deberá acudir a una primera consulta en la que nuestros profesionales estudiaran la a piel y facciones del paciente para así elaborar un diagnóstico personalizado.
El aumento de pómulos sin cirugía es un tratamiento que se divide en dos sesiones, una de infiltraciones de Ácido Hialurónico y una segunda sesión de seguimiento y retoque en caso de ser necesario.
¿A quién está dirigido el Aumento de Pómulos sin Cirugía?
El aumento de pómulos sin cirugía está especialmente indicado a pacientes que presenten pómulos hundidos o descendidos y que quieran recuperar la redondez y tersura de la juventud, alegrando la expresión facial.
El Ácido Hialurónico favorece la retención de agua en la piel, rehidratando la zona y proporcionando al rostro un aspecto jugoso y juvenil. Los resultados pueden duran en torno a 18 meses.
Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas Dorsia.
- Más de 19 años de experiencia
- Si encuentras un precio mejor, lo igualamos
- Ya somos 101 clínicas en España y Andorra
- Con Dorsia Vip Card consigue tratamientos ¡gratis!
- Financiación a tu medida hasta 60 meses
Consulta condiciones en tu clínica Dorsia más cercana.
* Consulta el precio en tu clínica
PEDIR CITA
Promoción válida hasta el 31 de Marzo.