Aumento de pecho prótesis ligeras B-Lite
Si encuentras un precio mejor, lo igualamos.
Plazas limitadas


En Dorsia tenemos un tratamiento innovador que cambiará la vida de muchas mujeres: el aumento de pecho con prótesis ligeras B-lite. Un tratamiento que, usando la técnica tradicional y con la calidad de unos implantes más ligeros, consigue que el resultado de la mamoplastia de aumento sea más duradero gracias a que el implante pesa menos.
La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de aumento de pecho con prótesis ligeras, así como los deseos de la paciente, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.
El aumento de senos con prótesis ligeras está indicado para cualquier mujer sana y mayor de edad que desee una mamoplastia de aumento para mejorar su silueta, y con ello la seguridad en sí misma.
Perfil de la paciente de aumento de pecho con B-lite
El aumento de pecho es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país. Todas las mujeres que quieran operarse del pecho pueden ponerse implantes B-lite por los beneficios que ofrece, pero las pacientes más indicada son:
- Mujeres deportistas que quieran obtener mayor comodidad a la hora de practicar deporte.
- Mujeres que desean realizarse una elevación de senos.
- Mujeres que quieran ponerse implantes más grandes, consiguiendo que el peso no afecte a los buenos resultados de la cirugía.
- Mujeres que desean realizarse una mamoplastia de aumento y quieren implantes más cómodos y ligeros.
PRÓTESIS LIGERAS B-LITE: PASO A PASO
Primer paso: reunión con el cirujano y pruebas preoperatorias
Antes de realizarse un aumento de senos con prótesis ligeras, es necesario que la paciente vea al cirujano plástico para ver qué tipo de técnica es mejor. En todo momento su cirujano le explicará la intervención y le resolverá todas sus dudas. Asimismo, se realizarán una serie de pruebas antes de la cirugía para determinar que la paciente está sana.
Segundo paso: la incisión
Una vez que la paciente está anestesiada el cirujano plástico hará la incisión en la zona decidida con anterioridad y donde menos vaya a notarse la cicatriz. Previamente, el cirujano ya habrá explicado a la paciente qué tipo de abordaje se utilizará: periareolar, surco submamario o axilar. Esta decisión se toma teniendo en cuenta las preferencias de la paciente y de sus características anatómicas.
Tercer paso: el implante
Una vez ya esté hecha la incisión, es la hora de colocar el implante ligero B-lite. El cirujano plástico ya habrá explicado a la paciente antes de la intervención qué tamaño y tipo de prótesis B-lite va a utilizar, pero en la cirugía sabrá con exactitud cuál es el tamaño de prótesis más adecuada según su caso. La amplia experiencia de nuestros cirujanos es determinante para conseguir el resultado deseado.
Los resultados avalan nuestro trabajo. Infórmate ya en Clínicas Dorsia.
- Más de 19 años de experiencia
- Si encuentras un precio mejor, lo igualamos
- Ya somos 101 clínicas en España y Andorra
- Con Dorsia Vip Card consigue tratamientos ¡gratis!
- Financiación a tu medida hasta 60 meses
- Más de 100.000 cirugías de pecho realizadas en 2017
- Simulación 3D de tu cirugía de pecho gratis!
Consulta condiciones en tu clínica Dorsia más cercana.
Desde 4 € al día
PEDIR CITA
Plazas limitadas. Consulta condiciones en tu clínica Dorsia. Promoción válida hasta el 31 de Marzo.