La abdominoplastia HD es un tratamiento pensado para eliminar el exceso de grasa y acabar con la flacidez, uniendo las técnicas de liposucción y abdominoplastia.
¿EN QUÉ CONSISTE?
La Abdominoplastia HD consiste en una abdominoplastia con liposucción mediana de flancos y abdomen. La abdominoplastia es una intervención quirúrgica en la que se extirpa la piel, se extrae la grasa acumulada y se retensan los músculos de la pared abdominal en caso de ser necesario. Al combinar estos dos tratamientos el resultado es la retirada del exceso de grasa con el tensado de la piel del abdomen.
FASES DEL TRATAMIENTO
Antes del tratamiento: Se realiza un chequeo médico para determinar el estado de salud del paciente: historia clínica, estudio antropométrico, estudio hormonal, electrocardiograma, radiografía y valoración psicológica.
Durante el tratamiento: Se realiza una liposucción en los flancos y el abdomen que consiste en la aspiración de grasa de mediante unas finas cánulas introducidas a través de unas mínimas incisiones, produciendo unas cicatrices prácticamente imperceptibles. El tejido sobrante de piel se quita, tensándolo, haciendo que tu figura sea más esbelta. Este proceso se conoce como abdominoplastia.
Después del tratamiento: El paciente recupera su vida normal a partir de las 4-6 semanas.
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
El tratamiento dura entre 2 y 4 horas.
GARANTÍA DORSIA
Calidad certificada ISO 9001
17 años de experiencia
Más de 50.000 tratamientos anuales
Revisión gratuita de por vida
Más de 80 clínicas en España & Andorra
Cirugías realizadas en los mejores hospitales
Compromiso Dorsia, si encuentras un precio mejor, lo igualamos